Y dudando si había o no THTV hoy, ¡pero sí!

Ya saben, hay cosas que uno puede ver, pero en este caso, y ya saben, todas divagando, todas trabajando pero por aquí chismeando:

Se siente que este THTV es de material reciclado, no están mostrado nada bueno.

Tom es un amor, él es el que se ofrece a tomar las selfies con los fans, pero de igual forma, se ve su incomodidad cuando les piden abrazos o cosas de esas, pobres jeje.. y pues también de los 4, pero no pueden decir NO, porque saben que no pueden.

Ya saben nuestro AMOR por Shiro, y pues vemos con esta entrevista (y la de ayer) que a los K los está separando en las entrevistas y los pone con cada G... Ok ok... también hay q darle más cara a los G... Pero algo ha de evitar el Shiro, pero ¿cómo qué?

¿Algo como en suicide girls?
¿Que se miren intensamente?
¿Que se sonrían entre ellos?
¿Que el uno se pierda en el otro??

Pero es que antes ni le importaban los G, pero hay que ver que los K juntos no sueltan el micrófono y pues que bueno que los separe un poco, así ya podemos escuchar a Gustav jaja. Aunque igual, los K separados y con los G, da igual, los que hablan son ellos.

Ahh, y no salen rubias tontas por ahí, ni por las curvas.

Bueno, ya dejemos tanta chachara y veamos el vid, y esperemos pronto la traducción al español por parte de Kaulitzlover.

 



www.tokiohotelcolombia.com.co. Con la tecnología de Blogger.