Y se llegó otra entrevista más y salen pics de los chicos pero tambien salen screens del vid donde hay chicas y también chicos y donde Bill sale en una especie de orgia... OMG!! Habrá muerte en el fandom, de todos los frentes pues se muestra una especie de sodoma y gomorra, donde vemos a Bill sin camisa y toqueteado por muchos...


Hay screens de lo que se habló en la entrevista, pero mi poco alemán se fue con mi gordo panzón para Alemanía... así que me tocará esperar hasta que las almas caritativas lo traduzcan al inglés, porque las que he visto en español... puff... en fin. (tampcoo soy experta en ingles/español, pero al menos una traducción que no sea el copy paste del google translator)

Ok, la verdad lo que vi no me gustó mucho, me recordó al vid de Britney Spears I´m slave for you, pero en fin, ya veo muy malos comentarios, y veré más en próximos días como también las que se van, las que cancelarán y los SD ya pedidos, las que se han ido, y no están pero siguen tirando pestes, y las que se quedan y hablan pestes. Hay de todo en la viña del señor...

Unas diran, ¿Y por qué no fue Tom el de esas escenas? Ya saben, aún hay las que se tragan el cuento del SEX GOT, pero, si no recuerdan el circo con la pulga, a él no le saldrían las escenas creibles, es mal actor, así que... mejor pongamos al JAMAS BESADO E INMACULIADO... digo.. INMACULADO de su hermano...y de paso le siguen diciendo, puto, puta, y otra sarta de cosas que me da pereza poner...

Igual, estos me tienen sin cuidado, pues puede pasar que la canción es bonita o buena, y la cagan con el vid... o viceversa, así que, repito, habrá que esperar hasta que salga.



Lo dijo Tom en la entrevista de JOJO (o como se llame o se escriba) les vale mierda lo que piensen de su trabajo, si el concepto del vid es así y a ellos les gustó, no podemos hacer nada, sólo esperar y esperaré sentada y daré mi opinión, mi punto de vista desde la persepectiva de una espectadora, porque erudita o SABELOTODO de música no soy, sólo que gracias a Dios, tengo otros gustos musicales y también he visto cambios y cosas que me han gustado y otras ni las comparto; Y si el video me gusta bien y sino, pues ... tambien, no es el fin del mundo, pero si el fin para muchas en el fandom....


www.tokiohotelcolombia.com.co. Con la tecnología de Blogger.