Y bueno temprano en la mañana vimos un vid con lo que se suponía era la canción RUN RUN RUN (que a decir verdad me recuerda mas a la peli Run Lola Run) y pues no niego que me emocioné, lo bajé en MP3 y aunque dude, dije, ok, escuchemos.Y sí... caí como todas.

La voz de Bill me parecía algo ... rara... además, el vid de mala calidad y de nuevo dije, bien, en Humanoid se filtraron dos canciones de igual manera de mala calidad y algo raras que alcancé a bajar, porque las quitaron de inmediato y apresuraron a la salida de estos dos singles.

Y esta vez no fue pasó algo parecido, y Universal Alemania emitió un twitter dónde decía que no se dejaran engañar por cosas fakes y nos presenta el teaser del vid y de la canción para este viernes 12 de Mayo.


Bien, pero como dije en FB, esto me parece mera y mera publicidad, creando expectativa para poder dejarnos en vilo por el vid y la canción, además que Bill, en su último IG lo dijo " can't wait for you guys to hear the first song!" "¡No podemos esperar a que escuchen la primera canción!

Así que el Boss, el pequeño kaulitz ya nos estaba anunciando algo, pero claro, como no hablan claro, nosotras algo... "sanas"...

También me deja algo en claro, que muchos fakes, aunque los escuches te pueden engañar muy fácilmente.

En fin, esperemos hasta el viernes, igual, si ya esperamos lo más, esperemos lo menos, además, mañana es mimimiercoles de vid... ¿entonces? A dejar de comer ansias que ya pronto lo tendremos en nuestros oidos.


www.tokiohotelcolombia.com.co. Con la tecnología de Blogger.