Quiero presumir mis regalos!!! lero lero..

Algunos regalitos, y este video que me dedico la Vanek y que princess y yo quedamos muertas... es de nuestra banda favorita de todas las admisnitradoras del blog y noooo, no es BIG BANG, ni PET SHOP BOYS, ni Paquita la del Barrio... es la legendaría e inigualable THE BEATLES... estos tienen canción pa todo...

Así que todas a ponerle ON y a bailar yeah!!!! Y los regalos siguen llegando...

Hey Friends... and your present for me??? lol...


Este es de parte de Archange Maudit


Lindas flores de selene



Y este es un fic que me esta haciendo Marea de Nieve.... aghhh.... I FEEL LOVED...

http://www.tokiohotelficcion.es/viewstory.php?sid=3074

Y de la linda Kassy con pics de los jefos...
Este es de R0sikler con pics de mi hermoso jefe..
El de Nadir es lo más cercano a la realidad... bueno, realidad que quiero que sea real... hahaha

Lindo conejito/osito de Angel Bizarro
El de Yulia con los 4 monosos cantandome las mañanitas o el happy b-day... no se ponen de acuerdo


www.tokiohotelcolombia.com.co. Con la tecnología de Blogger.