Esto me encanta.

El día 19 de Febrero, posteamos una entrada de la App sobre el lugar favorito de Tom.... nótese: Lugar favorito.

Y él respondió con signos de exclamación: ¡¡¡Mi cama!!! Y luego guiñó el ojo ;)

Bien, para todo el mundo quedó más que claro. Aunque desde siempre él viene diciendo que lo que más le gusta (o una de las actividades que más le gustan) es dormir, igual que Bill.

¿Conforme? Sí, todas conformes. Hasta que me encontré lo siguiente. Con dos detalles importantes.

Una fan preguntó en el post de Bill sobre los Oscars.

Judith92:
@Bill¿Cuál es tu lugar favorito para relajarte en LA? Por favor @Bill,  Tú respóndeme :-)

Y aquí es que me cag*** de la risa.

@Judith92. Para ser honesto, ¡me encanta sólo conducir mi auto! Eso es lo más relajante para mí... ¡Sólo yo, mi auto, y los caminos!

Cof, cof!!! Primer detalle:

¡¿La pregunta no era para Bill?! De hecho la chica dijo, ¡Bill, tú respóndeme!

Pero respondió Tom. Y no es la primera vez. La pregunta es para uno de los gemelos, y responde el otro, o bien dicen: nosotros...

Segundo detalle:

El lugar favorito de Tom es su cama o.O

Pero su lugar favorito para relajarse... RELAJARSE...  es su auto, conducirlo!!!

Y su cama, qué????!!!!!

¡¿Acaso él practica deportes extremos en su cama?! Muahahahahaha... parece que sí. Porque en su cama NO se relaja tanto como en su auto, pero él solo, alone en su auto... Si va acompañado ¿tampoco se relaja? ¿Lo distraen? ¿lo incitan? ¿lo tientan? ¿Quién distraerá a Tom mientras conduce su auto?, cuando va con... alguien. Porque generalmnte va con ese alguien... BILL... y generalmente, el auto que Tom conduce es el de Bill. 

Aha! Bajo esas condiciones, Tom está relajado. Tom conduce emocionado si va con Bill... eso es lo que yo concluyo

O sea... o sea... 

En su cama, su lugar favorito en todo el mundo, es para algo mejor, porque allí tampoco se relaja... y eso es lo que más le gusta en el mundo. Todo lo que hace allí, menos relajarse demasiado.

Y vuelve a mi mente, los comentarios de nuestra entrada sobre el Sushi. Tom, el más tranquilo. Bill el huracán.

Ya ven por qué Tom no se relaja tanto en su cama, aunque sigue siendo su lugar favorito en el mundo. Y por qué tampoco se relaja tanto si él no está solo en su auto...

Y eso NO es malo. A veces hace muy bien NO estar tan relajado y practicar deportes de alto riesgo, en la cama, en el auto... donde sea.


www.tokiohotelcolombia.com.co. Con la tecnología de Blogger.