Y valió la pena la espera. Y esta es mi reseña, con algunas otras de las chicas. (Bedk, Estrella, Ady)

Es un video super divertido, ellos siendo ELLOS solitos, (sin pegostes que les arruinan el momento) porque vamos que si los K forman una Burbuja que solo ellos y los bebes K entran, cuando estan ellos juntos es otra, que nadie más entra, ni siquiera Andy.

La burbuja K, ambos en el espejo juntos mientras ya sea Georg con pumba o con Gus pero los K pegados Bill tómele y tómele a su cerveza XD Porque editada esa parte aún así pasaron mucho tiempo juntos en el espejo .

Y hablando de Andy, ¿lo presentan en "sociedad" como el contacto directo de TH? ¿Y Shiro? Ahhh, Ojalá se me cumpla ese deseo....

No pude con Queen B, Queen T, entonces su PRINCESA BARBUDA ya es ahora REINA.... jajajajaja....  y las princesas... o ¿Princesos? jajaja... y como Mandan al Tom a sentarse... ¡LA REINA HA HABLADO!

Pumba es definitivamente consentido, hasta que muerde a Geo jugando y el papi Bill lo regaña, creo que eso es para un shoot del gordo panzón definitivamente.
Editado y todo los K no se separan. Hasta pumba se duerme y esos siguen juntos.

Notamos que Bill no supo de la caída de su bebe en el escenario, y al boss se le abren los ojotes y la boca porque no se dio cuenta.... SU BEBE CASI SE QUEDA SIN DIENTES y no se dio cuenta... Pero me imagino que después lo habrá consentido. Por esa reacción exagerada, parece que si no hubiera cámara, Bill le hacía un examen. Mi vida, preocupado por él.



Y el TOM UKE mode ON... el que tiene que estar apetitoso y oloroso, no es que lo abracen y que huela feo, no no no... él se acaba la loción pero que no hieda, no señor... primero muerto que sencillo... ¿Y aún me sigo preguntando como es que siguen viendo a Tom como un macho?

Bueno, lo del bus... MG.. esos son unos jijos de .... ya saben, su madre, pero en serio, eso fue priceless, pobre señor, lo hacen ver porno, sale un loco vestido de rey con una llave inglesa a perforar los tikts y lo Mandan al baño??? su ticket por favor, la pelicula tiene un costo extra Y Tom de "no te rías, ponte serio, no te rías..."

En fin, el vid tiene tanto tanto, esos G son super chistosos con todo su personal, se ve que se la pasan bien todos SOLOS... pero repitamos el vid.




www.tokiohotelcolombia.com.co. Con la tecnología de Blogger.