Ya saben que el video del THTV de ayer, nos dejaron ver partes del M&G que todas añoramos poder al menos verlos pronto....

Mientras eso sucede, el video que a muchas gusto, a otras no, a mí.... bueno, X como dicen ahora, y como resalté, dejaron los momentos TORG pero nos quitaron el TOLL de Tom, claro que si lo dejaban el circo de Coachella no habría valido de nada, ya que este circo es todo por el TOLL taaan evidente.

¿De que le valdría a Tom el sacrificio de haber besado a la NEO si van y muestran el momento en que el bautizó el TOLL?

Y bue... después de mi pequeño berrinche copiando lo que algunas chicas comentaron en mi FB, a lo que voy, ya sabemos que a parte que solo mostraron el TORG (que si no se dan cuenta, muestran a Tom como es... GAY) .

Los regalos pa qué, estuvieron muy lindos, y uno de esos es la taza o mugg que le dieron a Geo con cosas TORG impresas, pero lo más, más priceless fue ver la cara de Bill al verla.

Sí claro, Bill es taaan tierno, taaan bello, sonríe con esa sonrisa tierna y demás babosadas que dicen, no niego, el hijo de ... Simone (alias my boss) tiene sonrisa que ilumina y que le brillan los ojitos, pero solo para cuando se trata de SU Tom... pero el resto de las veces (90% digamos) el Rubio da sonrisas fakes y fingidas.

Y añadámosle otra nueva sonrisa: SONRISA DE FUSHI, pues sí, de fushi, de que está oliendo a damier, que dice QUE MIERDA ES ESTA, o de NO ME GUSTA ESTO....

Ayy Jefe, puedes ser muy aplomado, diplómatico en otras ocasiones, tener estilo de empresario, o lo que quieras, incluso, ser director de Circos baratos con TU Tom, e incluso de hacer escenas creibles, porque buen actor eres, pero una cosa  no puedes manejar, es tu LENGUAJE CORPORAL....

Bueno, sigamos disfrutando de esta cara de fushi del boss, y yo empezaré a planear que cosas TOLLS mandaré a hacer y se las llevaré cuando los vea.


www.tokiohotelcolombia.com.co. Con la tecnología de Blogger.