Hola Grossys buenos días!! Ok, ni tan buenos, porque no es nada agradable despertarse y ver... Ciertas imágenes que nos dejaran marcadas de por vida, como ciertas nalgadas en un estacionamiento jejeje.

Pues sí, salió un vídeo de Tom besando a Ria, pero no todo es lo que parece y unos pocos segundos pueden mostrarnos mucho y darle un contexto completamente diferente a las cosas.

Ya es bien sabido que donde sea que anden los Todd, esta Ria. ¿Por qué? Por que como dice Queen, "the show must go on" y este noviazgo fake entre Tom y Ria esta patrocinado por Todd S.A de C.V jeje.

Atrás de Tom se ve que esta Shiro, era de esperarse ya que Ria esta ahí. Lo importante a recalcar aquí es Bill... Bill también se ve en la parte de atrás, platicando con una rubia a la cual saluda o se despide de beso. Ahora, un Tom enojado, berrinchudo y borracho, es una mala combinación. Observando el video toma por toma, queda de la siguiente manera:

Aquí se ven los dos parados, sonriendo para la foto como si nada. Nótese los ojos de Tom, son ojitos de borrachito XD
   

 A la toma siguiente de la nada se voltea y besa a Ria, la expresión de ella y como frunce la cara es priceless. Da la impresión de que ella volteo a ver a Tom y él se inclinó bastante para besarla.
   

¿Cuál es la reacción de ella? Hacer la maniobra quiebra espaldas de Neo y alejarse de Tom (Nota: Ver a Bill al fondo, dándole un beso en la mejilla a la rubia la cual tiene su brazo al rededor de su cuello)
   

La Neo sigue haciendo maniobra evasiva a riesgo de provocarse una hernia de disco en la columna y se inclina más hacia atrás, con la cara fruncida U.U
 

Después ella parece reaccionar y le planta un beso a Tom cuando este ya se estaba enderezando y volteando hacia el frente, ya que el beso no cae en donde debe, sino a lado, en la comisura de la boca.

   

Después ya mas coordinaditos, y ella preparada psicológicamente para aceptar el beso de Tom, se pueden dar un beso en los labios... Y ella los frunce.  

 Bueno, basándonos en los eshos shiquitos (como diría mi pinche diosa Galatzia) hay varias cosas a resaltar:

  1. Por que la reacción de Ria es tan exagerada ante un beso de su "novio"? Su primer movimiento fue alejarse de él. Por eso de ahora en adelante nos referiremos a ella como Neo, el de la película Matrix XD.
  2. Todos los besos se ven tremendamente incómodos, fuera de sincronía, poco bienvenidos... Cuando estas acostumbrado a besar a alguien, hay una fluidez natural en la acción de besarl@ y definitivamente no frunces la cara ni pones esas expresiones que puso Ria y en el caso de Tom, cara de póker.
  3. Tom sabia que las fotos tomadas iban a ser publicadas en la página de la app.
  4. Sabemos que los gemelos son muy celosos uno con el otro (recuerden la actitud de Tom durante la filmación del video de LWLYB), entonces, que tanto influye en todo esto la rubia que se ve platicando con Bill? Una rubia que además se ve muy confianzuda con él, si el que le ponga toda la mano en la nuca es indicador de algo. Ese beso y abrazo que se dan probablemente no sea un saludo, sino una despedida, así que a lo mejor la presencia de la rubia molestó a Tom y quiso darle una lección a Bill...
El gif del Instagram de Bill donde sale con Tom, al parecer fue antes del video de Tom con Ria, entonces por eso los gemelos aun se ven bien, de buen humor...

Lo interesante sería un vídeo de los gemelos después del beso entre Neo y Tom...

 A todo esto, hay que agregarle la necesidad de reforzar la creencia de que Tom tiene novia. Recuerden que hace pocos días ellos sacaron a relucir el TOLL en la sesión de Q&A en el video de FIA y justo antes de que regresaran a L.A, Tom mencionó que en cuanto llegara a USA, iba a tener mucho sexo y el muchacho llegó a L.A sin Ria (aka Neo)... llego con Bill.

Al final del día, lo que nos preocupa es que ellos estén bien, que no haya problemas, pero sabemos que muchas veces es difícil porque este tema del noviazgo fake de Tom siempre ha sido algo muy problemático para ellos y afecta especialmente a Bill (no se olviden de toda la mala vibra que causó la aparición de Ria-Neo en el tour).

Nos encantaría saber su opinión al respecto chicas, anímense a participar y sientanse libres de desahogar su corazón. Sabemos que estas cosas no son agradables para ninguna de nosotras y que mejor que apapacharnos entre Grossys :)


www.tokiohotelcolombia.com.co. Con la tecnología de Blogger.