Y hoy salió la otra mini entrevista para Guitar Center dónde hablan de NEVER LET YOU DOWN y buee...

Cómo es una de lasp rimeras canciones que escribieron tienen mucho de sentimiento en ella y se nota en sus caras, Tom un poco triste y Bill siempre mirándole...

Hay mucho que interprestar pero es algo extenso que derivaría en otras cosas que no vienen al caso, por ahora dejo mi HUMILDE TRADUCCIÓN...

Bill: NLYD fue de las primeras canciones, creo que escribí esa canción como hace mucho tiempo. Una de las primeas canciones 

Tom: No, Quiero decir, para mí en general KOS es como la colección de estos cuatro años de escribir y producir canciones y NLYD fue de las primeras canciones. 

Bill. La canción es sobre la gente que rompe promesas y siento que ellos hacen que confíes nuevamente. Tú lo haces siempre y siento que L.A, quiero decir, todo el álbum está inspirado en L.A desde que nos mudamos, salimos mucho, experimentamos con gente y la ciudad y todo. 

La canción es sobre la gente que rompe promesas a cada rato, siento que L.A es la típica ciudad para eso, siento que hay mucha gente en la que no puedes confiar. 

He aprendido mi lección, y aún lo sigo haciendo, y algunas veces la gente entra y sale de tu vida y gente que sale de tu vida que pensaste que nunca se irían de nuevo y… sí, te prometieron que NUNCA TE DEJARÍAN CAER pero luego pasa de nuevo y esta canción es sobre eso.


www.tokiohotelcolombia.com.co. Con la tecnología de Blogger.