Bueno, pasado el SHOCK para el fandom, y bajado ya un poco los ánimos y "asimilado" un poco el IMPACTO, y eso que es la version CENSURADA, yo quiero ver la UNCESURED a ver.... pero solo vine a dar mi POV y valga la aclaración que no quiero demostrar que sé más o que me las estoy dando de psicoanalista.

El video muestra una cruda realidad, que pues para muchas lo desconocemos, pero para otras que hemos experimentado no en carne propia pero sí por amigos o algunos familiares, y repito, no se aleja mucho de la realidad.

Bill dijo que estaba inspirado en su película fav,. que es KIDS y también Basquetball Diaries que les soy sincera, ni las he visto, solo vi el trailer de KIDS y de la otra, solo el nombre me recuerda un manga YAOI, pero si les puedo decir que para mí, fue ver una version diferente de mi pelicula favorita TRAINSPOTTING, tan cruel y descriptiva como lo es el video.

Sé que la escena del baño donde se VENDE por droga, a muchas les ha gustado porque Ayy sí, es pasiva, ayy sí, es gay yo les dije... y otros etc´s que no quiero nombrar, pero la verdad es que cuando eres un drogo como lo muestra el vid, no te importa si eres gay, straight o lo que sea, si necesitas vender tu culo por droga, pues lo haces...

En fin tengo mucho más que decir, pero no quiero y esto queda muy  largo y aburrido; es un buen video, bien hecho, aunque quería más acción por parte de Tom, de los G pero de Nuevo el protagonist fue Bill y valió la pena.  Menos mal no fue el que se presto para el circo de las novias porque ese si lo hubiera hecho creíble.

Sólo espero que siga preparando sus dotes actorales que le quedan bien, y espero poder verlos a los dos en su proyecto que tienen en remojo de la Pelicula Die Raüber.

Aquí el vid por si quieren verlo por... N vez...



www.tokiohotelcolombia.com.co. Con la tecnología de Blogger.