Ayyy... a parte de los nervios por ellos, me dio emoción ver todo lo que tienen para los shows....

Y los bosses andan super super ansiosos y nerviosos.

Ellos viendo todo los FX´s de su show, el vestuario, Van a tener coronitas... jejeje.. Kings of suburbia, of course...

Durkas y Pumba por ahí, pero el Durkas durmiendo delicioso y calientito en medio de los papis.... me encantó esa imagen de la familia K.

El boss no cabe de la emoción y la dicha, en serio andan ansiosisimos por todo lo que nos quieren mostrar, y la version de AUTOMATIC!!! POR DIOOSSS.. QUIERO ESCUCHARLA, lo poco que escuché me encantó.

¿Será que esa es la canción vieja? Yo creo que puede ser otra.

Bueno, solo nos queda esperar y cruzar dedos para este viernes, en Londres (I love Londres) y espeerar las pics y demás de la gente que tiene los paquetes y todo lo que hablen sobre este.



www.tokiohotelcolombia.com.co. Con la tecnología de Blogger.