Se que este blog ya pocas personas lo ven, lo siguen o que sé yo, pero es un lugar especial para mí, aunque en tiempos no postee nada, no es porque no quiera, sólo porque las circunstancias me alejan.

Y este no es la excepción, dónde estuve alejada por cuestiones labores, pero eso no significa que no estoy al tanto y siguiendo todo lo de mi Boss hermoso y su lindiiisimo Marido.

El miercoles pasado fue el THTV y pues después de verlo y volver a verlo puedo dar unos dos o 3 Puntos de vista PERSONALES.

Ya sabes, este blog es PRO TWC y si no estás de acuerdo en lo que digo o expreso, puedes regresar por donde vienes.

Bueno, a lo que voy.

1.Me gusta que muestran dónde la magia sucede... como dice el título, aunque quieren tapar como siempre pero no pueden, ¿Por qué? Pues Bill dice  MY ROOM, que es pequeña y qe todo está apiñado, pero hay una cama semidoble con dos endredones, o quizá sólo uno arregaldo de una manera INUSUAL, ¿Qué quieren tapar?

ÉL mismo lo dice, que Tom y él trajeron muchas cosas proque ya no viven en Alemaía, entonces, ¿Todo está apiñado en la hab del boss?

Ayy no aclaren que oscurecen boss, ya se lo hemos dicho, y no es la primera vez que muestran una habitación donde sólo duerme UNO pero las evicdencinas son diferente.}

2.Dos baños y en uno alcanzamos a ver las CREMITAS de don TomiU, jejeje, si hasta el boss dice que mejor así por cuestiones de tiempo, porque sabemos por su misma boquita que el boss Don Tom se demora mil horas mientras se aplica todo lo que deja bien apetitoso.

Ahora pueden decir, ahh, son 3 habitaciones, y sí, tienen razón, entonces, porqué no la muestran? Bleh, con tanta cosa que habrán llevado a Alemanía esas dos habs PEQUEÑAS deben estar atiborradas de Ropa y sus cosas, porque vemos que el loft no hay más espacio para guardar o almacenar...

3. Pumba es un niño mimado, mimado mimado, y todo lo ve juego, claro, aún es un bebe, pero igual, ese par de padres no le dicen ni mú. ¿Cómo hacen para ensayar con él encima a todo momento? mmm... ¿Será que Durkas se lo lleva después a hablar de la vida para que deje a los papas tranquilos? ¿O será que se reunen con Buddy (que por ahí se vio) a hablar de la vida? Jajaja.. ok ok, mucho fic de Mizuky...

4. Bill aún no ha aprendido a tocar la guitarra? Pero el boss ya lo ha estado intentando desde Humanoid (o algo así) que incluso sale tocando la guiterra con la ayuda de Geo, pero la supervisión de SU Tomi... jejeje... Ya sé, eso es lo que quiere, es tener cerquita y encima a SU Profesor de guitarra, sentirle que le respira en la oreja y le deja algun besito en el cuello.. jejeje.. jefe picarón...

En fin, un lindo capítulo y esperemos el próximo a ver que nos dicen, me imagino que ya es la preparación para irse a su promer conci, que es el 6 de marzo en Londres (I love London)




www.tokiohotelcolombia.com.co. Con la tecnología de Blogger.