Bueno y todas los vieron, se tuvieron que aguantar todo un programa un poco... ¿aburrido? El viejito Joops estuvo ahí parece, y aunque todos dicen que es un viejo rabo verde, yo no lo veo así y creo que aprecia mucho a Bill... en fin.

A lo que vamos...

El jefecillo lindo, bien vestidito peinadito, no creo que las gafas (lentes) estaban para tenerlas puestas, pero bue... menos mal se las quitó en la mitad.

La voz... la verdad, le faltó mucho, el playback estaba muy alto y opacaba la voz de Bill, y también, estaba de la forma original, pues por lo que aprecio, lo único en vivo es su voz, de resto es playback y ya saben que si no preparas bien la voz para que coordine con el play back, te jodes y el resultado es el que vimos.

No los estoy atacando, fue una presentación pequeña, y después de cierto tiempo por fuera de escenarios y más con el cambio de concepto musical, era normal que podía pasar algo así. Deberían asesorarse de mis PSB que son synth y la voz del cantante es alta y hacen playback... jajaja.. ok ok... No!

Así que jefecillo, a ensayar bastante, esto fue un fogueo de cómo podría ir la cosa en vivo con música synth y elaborada... Así que esperemos todo mejore y en sus próximas presentaciones y los conciertos, todo sea como les gusta a ellos..... PERFECTO!



LWLYB - TH Wetten, dass- por mafepsbdmth


www.tokiohotelcolombia.com.co. Con la tecnología de Blogger.