Ayer viernese todas comiendose las uñas por el video de GGG, dónde no me equivoco, hay mujeres, drag queens, pistolas, Tom en moto, Bill sin camisa, Pumbas, Tom viendo a Bill sin camisa, saliendo en Moto a darle bala a quién golosee al marido..... ok ok...

(Carraspea y se pone seria)

Jojo (o como se llame o se escria) informó ayer por su twitter que el video sería hasta el Lunes, pero hoy TH anuncia que está en camino, en burro me imagino, porque nada que llega"

El vid me parece una especie de mini película, pues por la introducción que le hacen...

Me pregunto, ¿qué pasará con el vid? ¿Será que las chicas que aparecerán ahí (y con chicas incluyo a las drag queens) al ver lo esperado del vid, aumentaron las regalías? O ¿No será que Tom NO QUIERO QUE LE VEAN AL MARIDO MEDIO EN "PELOTA" (Desnudo) y que no se lo goloseen?

En fin... esperemos a ver como termina esta historia de GIRL GOT A GUN,mientras, vemos el teaser que nos dejaron....


One Comment

Mareadenieve dijo...

Huyyy yo ya quiero golosear al marido de Tom jajajaja

www.tokiohotelcolombia.com.co. Con la tecnología de Blogger.