Y se llegó el día esperado por todas desde la semana pasada...

El vid fue subido sólo al FB de TH.. pero aquí lo subí a otro canal, esperando no me lo cancelen (cruzando dedos)

Mi reacción fue de WOWWW.... aunque unas escenas si me dejaron con la boca abierta, osea, el JAMAS BESADO e INMACULIADO.. digo.. INMACULADO mete lengua hasta las amigdalas...

El canijo del boss se ve... ok.. se ve muy lindoooo.... desgraciado.. estas hermoso.

Mucha gente sin ropa, todos como en trance de algo... (sodoma y gomorra!) y el boss dejandose toquetear por hombres, mujeres, gordos... viejitos... jajajaja...

La parte donde están tirados en el suelo me recuerda mucho a un vid de mis PSB... (you only tell you love me when you´re drunk)  y si ven bien, a pesar que está rodeado de gente HORNY, y el gordo PAJEANDOSE, él no le basta y se toca solito... (o pensando que mejor era tener a SU TOM a su lado)

Tom!! A él me lo dejaron por allá arriba, lejitos de todos, que no me lo toquen, él es sólo del boss, el que se sacrificó...

Una parte del vid me recuerda mucho al SCHREI dónde Bill ve dos chicas besarse.. .pues esta vez son chico - chica (o no? )

Tengo mucho más que decir, pero no tengo mucho tiempo... lo que si diré es que es un buen video, y a l@ que no le gustó.. sorry!!!

A la final el boss queda solito... o sea.. puede estar con mucha gente, mucha gente lo desea, se lo come a besos, (lo desnuca para besarlo) pero está solo o por lo menos, ya sabemos que NO ESTÁ SOLO, que todos son pasajeros y que siempre tendrá a SU TOM que es su eje principal, pro eso LOVE WHO LOVES YOU BACK!


LWLYB - TH by mafepsbdmth


www.tokiohotelcolombia.com.co. Con la tecnología de Blogger.