Y bien... sé que los alemanes tienen por costumbre pasar 24 en familia, pero el 31 si con amigos, y esta es una muestr.

Una chica rusa que pasaba festividades en LA (o vive allá) se los topó en la fiesta de fin de año del Hotel Roosevelt, por lo que veo con sus amigos, aunque la historia que contó fue tal fic, no le creo de amucho, pero lo que si estoy segura, es que están con sus amigos, sí, aunque nos pese, incluye la pulga peliroja pero no sé si el alex... los eternos novios de los K... aunque veo más de sus amigos, así que no es más que otra celebración más con ellos.

Esperemos a ver si salen más pics como estas o sólo serán las únicas que veremos de ellos por ahora, pero bueno, seamos optimistas, apenas es el primer día del nuevo año, faltan 364 días para que tengamos algo mejor que esto.


5 Comments

Anónimo dijo...

primera imagen del 2014! Que bien que disfruten con amigos ni idea sí incluyeron a la ex pelirroja puesto que no la veo en las fotos y no se sí la chica que tomo las fotos dice la verdad respecto haberla visto por ahí, en realidad hace bastante que no se ve a la chica con lo cual algunas llegan a verla por todos lados (como en el video de navidad que subio Tom).

En fin, me podrías decir quien tomo las fotos o almenos un resumen de lo que escribió la chica respecto a las fotos... ah y feliz año nuevo pasa todas!

Crazy4Bill dijo...

leelo en kaulitz.org

Leto dijo...

Alex esta junto a la que parece Katie al lado de Bill y Tom esta con Andreas y tampoco vi a Ria. En fin... lo bueno es que abrimos el año con fotos de los gemelos!!!

Anónimo dijo...

cada uno por su lado, pero hasta se ve que estuvieran pegados por la espalda... es idea mia o como que a Tom le caen mal los amigos de Bill? (nunca se les ve juntos cuando estan ellos xd)

Crazy4Bill dijo...

No creo que Tom le caigan mal los amigos de Bill, simplemente están hablando, suele pasar, aunque no tienen que estar todo el tiempo juntos, pegados tal siameses, pero sí están en el mismo lugar, eso es lo más importante. La pic es una pic sencilla, ellos compartiendo con sus amigos, que son los que tienen cercanos en L.A.

www.tokiohotelcolombia.com.co. Con la tecnología de Blogger.