Bien, nuestro lindo Tom posteo algo en el FB de TH (Y creo que también en el twitter)
relacionando la canción "I´AM" de la cual Bill colaboró.

#IamToday...the one who´s going to wake up Bill with this, ha! Tom

"Soy yo hoy.. el que va a despertar a Bill con esto, ha! Tom."

Bien, diran, bleh, es que está promocionando la canción de Wyclef Jea, o, nahh, está dando a entender que SOON veremos el SOON...

Pero yo no, no le creo (y me vale lo que crean) pues es un mensaje muyyyyy subliminal.

A ver, escogio I´AM... '¿por qué no otra? ahh y claro... lo camufla con un hashtag y el nombre de la canción. (estoy difusa)

El caso es que es un claro mensaje que a pesar que no salen pics de ellos, que creemos no están juntos, que siguen saliendo pics de la Ria en NY, entonces anda de violinista, (no entiendo que hace Ria allá) que le sigan prestando atención al perro del Alex, supuesto novio de Bill (y Alex es casado, entonces, ¿hacen orgías y/o swinger?), solo veo que Tom lo deja claro: 

EL ES EL QUE VA A DESPERTAR Y DESPIERTA SIEMPRE A BILL...

¿Acaso no queda claro?

y se me olvidaba el HA! al final, es como decir, DEAL WITH IT!! (Bitches!)


2 Comments

BKYTK dijo...

OMG, no había leído esto O.O ??? Tomy hablando de algo taaan bello como es el despertar de su amor <3 ...

Crazy4Bill dijo...

Si.. un mensaje muy subliminal.. jajaja

www.tokiohotelcolombia.com.co. Con la tecnología de Blogger.