Bueno, ayer fue el revuelo por la COLABORACIÓN de Bill en esto del I AM, y no entiendo porque muchas se matan la cabeza del que no le gustó la canción, que ese estilo no me gusta, que Bill que está pensando, que cuando será el disco SOON, que ese estilo no es TH...etc.... cuando es sólo una COLABORACIÓN y muchos artistas lo hacen incluso cuando no es su género de música y lo hacen por varias razones.

1. Altruismo... osea, ayudar
2. Hacerse notar y que el nombre del artista o grupo resalte y llame la atención.

Estás por enumerar, y ahora veo que ya hay niñas que se van del fandom o dejan de seguir o admirar al grupo sólo por esto?

Si se ponen a pensar, es una campaña contra el Bullying... ¿y acaso no recuerdan que ellos lo sufrieron cuando estudiaban?

En fin... de este fandom cualquier cosa se puede esperar.

Mientras tanto, aquí el video de nuestra querida Anyara con sólo la partecita de Bill, que me gustó mucho por cierto.


2 Comments

Unknown dijo...

Me encanta la voz de Bill yo creo q el revuelo se genero porque en YouTube aparece como autoría de TH cuando es lo que dices, una colaboración.

Unknown dijo...

Me encanta la voz de Bill yo creo q el revuelo se genero porque en YouTube aparece como autoría de TH cuando es lo que dices, una colaboración.

www.tokiohotelcolombia.com.co. Con la tecnología de Blogger.