Ya sabemos que fué Scotty el que falleció que era el labrador negro que incluso se dice salvó a Bill en alguna ocasión.

Y quería aclarar que no es el moteado, el consentido de Tom o como aquí le llamamos DURKAS pero hay muchas tercas que dicen que Scotty se llama Durkas, y pues quería aclararlo para las que siguen el blog.

Gracias a BTKTwinsArchive que puso las siguientes aclaraciones respecto a SCOTTY (a ver si dejan de confundir).

En el 2005, cuando estaban empezando, Bravo les hizo una entrevista y claramente sale que habla de Scotty (BRAVO Tokio Hotel Special 2005)

Mein Tier: Mi Mascota: Nuestro perro "Scotty"! Lo tenemos desde que hace cuatro años y medio. Él es una mezcla de Labrador y Doberman.
  

Este es Scotty (Q.E.P.D.)

 

Y para irnos más acá, aquí, en esta entrevista de Bravo, dónde presentaban a  la Little Girl en Sociedad (y aquí hago fe de errata pues yo insistía que era en el Humanoid), claramente dice que ellos no dicen los nombres de sus bebes por seguridad. Por eso que no sabemos los nombres de los bebes K.


Tokio Hotel - Exclusiva en Bravo: ¡Bill muestra a su amigo de peluche!
El rockero de Tokio Hotel, Bill Kaulitz perdió su corazón - por un perro! Bravo te muestra las dulces fotos.

Esas son las mas hermosas fotos de la semana.La estrella Bill Kaulitz (20) de Tokio Hotel, como nunca lo hemos visto antes. Se sienta en el Tourbus con su mejor amigo. Viajan juntos a través de Europa - y les gusta que lo abracen. No es un ser humano -, sino un perro. BRAVO le muestra las fotos exclusivas de las estrellas del mundo alemán.


"Es una pequeña perra salchicha". Totalmente querida, dulce y tierna" nos dijo Bill, con una radiante sonrisa en su rostro, en el Interwiev Bravo. "Ella está un poco estropeada, pero eso es una buena cosa. Yo haría cualquier cosa por mis perros. Yo los amo con locura!" La estrella de Tokio Hotel no quiere dar el nombre de la Señora-Dog. Tiene miedo de que cuando haya mucha gente la llamen por su nombre y que el perro podría ponerse molesto por ello. Por cierto, Bill rescató a la dulce perrita salchicha del refugio.
¡Esto prueba que Bill tiene un corazón XXL! Y el hecho de que el perro salchicha se siente muy bien con Bill a su lado, es difícil de fallar. La perrita es también un super-fan de Tokio Hotel. "A ella le encanta nuestra música", La cantante se ríe: "Bueno ahora oye un poco de "Durch den Monsun" con demasiada frecuencia. Pero cuando ella escucha 'Humanoid', siempre empieza meneando la cola"


En casa, en Hamburgo, Bill y su hermano gemelo Tom (20) tiene 3 más dulce ladradores: Dachshund otro, un mestizo Doberman-Labrador y un pelo corto alemán. Y: todos los 4 perros duermen con Bill en su cama. "Yo nunca podría renunciar a mis perros", el líder de Tokio Hotel lo deja claro.

"No me importa el hecho de que los perros no esten en mi cama - cuanto más cerca están de mí, es más hermoso. Pensé que puedo ofrecer a todos los consejos: coja a sus perros en su cama. A menudo me despierto por la mañana por el codazo de su nariz en mi cara", Dice. "Es agradable ver cómo disfrutan de algunas de las cosas más simples."
¿Habrá más perros? "Los 4 perros son, probablemente, suficiente por ahora. Pero quién sabe, algún día quizas tendremos 10 animales ... "


Después de todo, aún siguen diciendole SCOTTY al consentido, alias Durkas, alias, consentido, alias como  lo quieran llamar, e insisten que el moteado es Scotty... Cuando claramente lo tienen desde el 2005 y el consentido apenas tiene 3 años....


www.tokiohotelcolombia.com.co. Con la tecnología de Blogger.